collapse

Autor Tema: Koffi Ndri ROMARIC  (Leído 873873 veces)

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #5720 en: Abril 26, 2011, 11:29 Horas »

Estoy con el KUERBARADO. Duele a la vista que este hilo esté hoy en recientes ocupando toda la pantalla.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #5721 en: Abril 26, 2011, 11:31 Horas »
El si ese se le aplica a todo el mundo, no sólo a Romaric. Si Navas centrara bien, si Kanouté fuera joven, si Luisfa tuviera la azotea bien amueblada... Pero es que jugadores perfectos no hay. Y Romaric está muy lejos de serlo.

A estas alturas, está claro que el fichaje de Romaric ha sido una gran equivocación. No creo que nadie dude de eso (yo, al menos, no). Como que si ha jugado muchos partidos es porque no había otro mejor, o  que no fuera peor.

Por eso he puesto ejemplos más allá de Romaric, como puedes ver al principio del post.

Yo he llegado a escuchar a una persona tras hacer un marcón en 100 m.l. con una ventolera a favor: "si el viento no anula la marca habría mínima para ir al Mundial", pues claro, cojones, pero si no te da ese viento a favor no habrías corrido en esa marca.

El "si" condicional es una mentira, pero no sólo para Romaric, para todo el deporte.

En el deporte, el movimiento se demuestra andando, no hay otra.

Se podría estar de acuerdo si quitaras el ejemplo de D. Castedo, porque eso es imposible y solo seria un sueño.

Pero los primeros que pones entran en una posibilidad real y no en un sueño, pienso yo ;)

Lo he puesto queriendo.

Es tan factible que Romaric cambie su estilo de vida con la edad que tiene como que David Castedo crezca. Tienen los dos las mismas posiblidades de ser otro distinto al que son: 0%.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #5722 en: Abril 26, 2011, 11:36 Horas »
Por eso he puesto ejemplos más allá de Romaric, como puedes ver al principio del post.

Yo he llegado a escuchar a una persona tras hacer un marcón en 100 m.l. con una ventolera a favor: "si el viento no anula la marca habría mínima para ir al Mundial", pues claro, cojones, pero si no te da ese viento a favor no habrías corrido en esa marca.

El "si" condicional es una mentira, pero no sólo para Romaric, para todo el deporte.

Lo he puesto queriendo.

Es tan factible que Romaric cambie su estilo de vida con la edad que tiene como que David Castedo crezca. Tienen los dos las mismas posiblidades de ser otro distinto al que son: 0%.

Decir esto con tanta rotundidad es hacer desaparecer de un plumazo todos los milagros, hasta que Kone pueda ser jugador de futbol otra vez ;)

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #5723 en: Abril 26, 2011, 11:38 Horas »
A Romaric se le pueden criticar muchísimas cosas, pero esconderse no se ha escondido nunca. Ni cuando peor estaba/está.
Desde luego si algo tiene de bueno este futbolista en el terreno de juego es que nunca se esconde y demuestra caracter.

Pero vamos a ver, almas de cántaro, para que se va a esconder si se le va a ver igual. Ya puede ponerse de perfil en uno de los laterales de la Catedral y contener la respiración hasta ponerse blanco, que la talega se le va a seguir viendo. No lo habrá pasado mal esta criatura jugando al esconder de shiquetito...

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #5724 en: Abril 26, 2011, 11:38 Horas »

Lo he puesto queriendo.

Lo que pasa, Triana, es que a veces, sólo a veces, los jugadores evolucionan para bien. Y si un jugador hace un buen partido puedes tener la esperanza de que siga haciéndolos, porque tiene la capacidad para ello. A otros a los que yo no les he visto ni un medio buen partido aquí siguen defendiéndolos, sin embargo.

Yo con Romaric perdí la esperanza hace bastante tiempo, aunque le veía cualidades. Pero también digo que es un jugador al que le ha condicionado que se haya hecho pública su vida privada, porque siempre ha sido prejuzgado, a diferencia de otros que han sido más discretos (e igual de poco efectivos).

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #5725 en: Abril 26, 2011, 11:41 Horas »

Decir esto con tanta rotundidad es hacer desaparecer de un plumazo todos los milagros, hasta que Kone pueda ser jugador de futbol otra vez ;)

Veo que ya has destripado la cuestión: los milagros no existen, a todos nos gustaría que existiesen, pero lamentablemente no es así.

Además el ejemplo que has puesto creo que no está bien traído, Koné se ha lesionado, de una lesión grave te puedes recuperar o no. Son muchos factores los que influyen. Eso es una cuestión distinta al hecho de que una persona que es de un modo, de pronto deje de serlo, eso si que no pasa, por desgracia.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #5726 en: Abril 26, 2011, 11:41 Horas »
Pero vamos a ver, almas de cántaro, para que se va a esconder si se le va a ver igual. Ya puede ponerse de perfil en uno de los laterales de la Catedral y contener la respiración hasta ponerse blanco, que la talega se le va a seguir viendo. No lo habrá pasado mal esta criatura jugando al esconder de shiquetito...

Podría no pedirla, no jugársela con balones en largo cuando las falla todas en lugar de echarla atrás para el portero o el defensa sin complicarse, ponerse detrás del que le marca, etc, etc. Tiene buenos maestros  al lado.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #5727 en: Abril 26, 2011, 11:45 Horas »
Podría no pedirla, no jugársela con balones en largo cuando las falla todas en lugar de echarla atrás para el portero o el defensa sin complicarse, ponerse detrás del que le marca, etc, etc. Tiene buenos maestros  al lado.

Lo dicho, un mártir. Una víctima. Un incomprendido.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #5728 en: Abril 26, 2011, 11:47 Horas »
Gracias a Dios ya me he hecho a la idea de que pase lo que pase, nada me va a sorprender.

El año pasado Romaric se lesiona en el primer, y horroroso, partido de la temporada y con Renato se hace el mejor futbol de la era Aolo. Renato decide irse en su guadianía y el equipo, con Romaric de titular, empieza a jugar sensiblemente peor.

Podría haber sido casualidad o debido a más factores.

Este año, con Romaric a la cabeza, el equipo ni juega ni gana, si exceptuamos 2 partidos de liga y 4 de copa. Llega Rakitic e incluso kanouté a ratos y le dan una soberana lección de como se juega de medio centro ofensivo. Y lo cierto es que Kanouté no lo es y Rakitic es recovertido. Pero pese a todo no hay comparación posible con Romaric, esté gordo o flaco, sobrio o borracho, comprometido o dejado. Da igual. No hay comparación posible entre el Renato de comienzos del año pasado, Rakitic o Kanouté con cualquier Romaric posible.

Y todavía hay quien pone delante un "Si" condicional para defender a este pseudo-futbolista de mentira.

Bueno, ya nada me sorprende.

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #5729 en: Abril 26, 2011, 11:47 Horas »

:D

Despues del gol del otro dia Romaric se debio agitar el huevar con la mano derecha y brindar con la izquierda con buen cubalibre por la salud de todos los que le habian pitado con anterioridad.

algo asi hubiera molado mucho.

Lo mismo quedaba feo pero nos hubiera dado mucho juego en el foro y nos habriamos reido bastante.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #5730 en: Abril 26, 2011, 11:52 Horas »
Lo dicho, un mártir. Una víctima. Un incomprendido.

Nadie ha dicho eso, pero bueno.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #5731 en: Abril 26, 2011, 11:53 Horas »
Veo que ya has destripado la cuestión: los milagros no existen, a todos nos gustaría que existiesen, pero lamentablemente no es así.

Además el ejemplo que has puesto creo que no está bien traído, Koné se ha lesionado, de una lesión grave te puedes recuperar o no. Son muchos factores los que influyen. Eso es una cuestión distinta al hecho de que una persona que es de un modo, de pronto deje de serlo, eso si que no pasa, por desgracia.

No digas eso que no te pega con lo de Sevillistas Cofrades ;D

Sabes por qué tiene tantos mensajes este hilo ? Porque de este futbolista muchos esperamos ese milagro en forma de profesionalidad por sus condiciones como jugador de futbol, sino no tendria sentido un hilo tan amplio como este

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #5732 en: Abril 26, 2011, 11:54 Horas »
:D

Despues del gol del otro dia Romaric se debio agitar el huevar con la mano derecha y brindar con la izquierda con buen cubalibre por la salud de todos los que le habian pitado con anterioridad.

algo asi hubiera molado mucho.

Lo mismo quedaba feo pero nos hubiera dado mucho juego en el foro y nos habriamos reido bastante.

jajajajaja

No lo hizo porque no es original. De hecho, lleva dos años y medio arrascándose el huevar, pero con ambas manos, y poniéndose jincho a cubalibres.

Por cierto, que pena me da comprobar como ha acabado el cantante Manzanita...

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #5733 en: Abril 26, 2011, 11:54 Horas »
Romaric no tiene condiciones.

Romaric no es futbolista de liga española.

Romaric es un bluff.

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #5734 en: Abril 26, 2011, 11:55 Horas »
No digas eso que no te pega con lo de Sevillistas Cofrades ;D

Sabes por qué tiene tantos mensajes este hilo ? Porque de este futbolista muchos esperamos ese milagro en forma de profesionalidad por sus condiciones como jugador de futbol, sino no tendria sentido un hilo tan amplio como este

Lo de muchos no lo veo, angel, de verdad. Creo que hasta hace un tiempo unos cuantos esperabais un milagro, ahora cabeis en un 600 los creyentes.

Pero te alabo la fé, eso no tiene nada de malo, aunque yo sea un malaje y venga a cortaros el rollo.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #5735 en: Abril 26, 2011, 12:04 Horas »
Lo de muchos no lo veo, angel, de verdad. Creo que hasta hace un tiempo unos cuantos esperabais un milagro, ahora cabeis en un 600 los creyentes.

Pero te alabo la fé, eso no tiene nada de malo, aunque yo sea un malaje y venga a cortaros el rollo.

Ya me he vuelto ateo en es sentido como has podido leer en el mensaje que publique hace unos minutos, tiene que salir este año, se le acabaron las oportunidades y ya no lo necesitamos porque tenemos gente muy buena en esa zona del campo, y alguno mas que vendrá. Pero lo cortes no quita lo valiente y en muchos partido ha sido decisivo su participación, y hasta para conseguir el ultimo titulo que ganamos ;)

Desconectado Hispalis Rubens Alba

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #5736 en: Abril 26, 2011, 12:06 Horas »
Jugador con excelentes condiciones innatas

Jugador con profesionalidad = 0

Jugador defenestrado cuando mejor estaba

Jugador condenado haga lo que haga

• Mundialista
« Respuesta #5737 en: Abril 26, 2011, 12:09 Horas »

Adolf Hitler: ser humano entrañable y gran pintor de acuarelas con un solo testículo condenado haga lo que haga ya, en la isla sudamericana ésa donde comparte retiro con Elvis y Jesús Gil.

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #5738 en: Abril 26, 2011, 12:10 Horas »

Defenestrado cuando mejor estaba = Le cerraron el garito cuando estaba contando un chiste muy gracioso con un puntito cogido por los gin tonics.

• Mundialista
« Respuesta #5739 en: Abril 26, 2011, 12:11 Horas »
Defenestrado cuando mejor estaba = Le cerraron el garito cuando estaba contando un chiste muy gracioso con un puntito cogido por los gin tonics.

Jajajajajajajajajajajaja

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 693
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14