Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
El si ese se le aplica a todo el mundo, no sólo a Romaric. Si Navas centrara bien, si Kanouté fuera joven, si Luisfa tuviera la azotea bien amueblada... Pero es que jugadores perfectos no hay. Y Romaric está muy lejos de serlo.A estas alturas, está claro que el fichaje de Romaric ha sido una gran equivocación. No creo que nadie dude de eso (yo, al menos, no). Como que si ha jugado muchos partidos es porque no había otro mejor, o que no fuera peor.
Se podría estar de acuerdo si quitaras el ejemplo de D. Castedo, porque eso es imposible y solo seria un sueño.Pero los primeros que pones entran en una posibilidad real y no en un sueño, pienso yo
Por eso he puesto ejemplos más allá de Romaric, como puedes ver al principio del post.Yo he llegado a escuchar a una persona tras hacer un marcón en 100 m.l. con una ventolera a favor: "si el viento no anula la marca habría mínima para ir al Mundial", pues claro, cojones, pero si no te da ese viento a favor no habrías corrido en esa marca.El "si" condicional es una mentira, pero no sólo para Romaric, para todo el deporte.En el deporte, el movimiento se demuestra andando, no hay otra.Lo he puesto queriendo.Es tan factible que Romaric cambie su estilo de vida con la edad que tiene como que David Castedo crezca. Tienen los dos las mismas posiblidades de ser otro distinto al que son: 0%.
A Romaric se le pueden criticar muchísimas cosas, pero esconderse no se ha escondido nunca. Ni cuando peor estaba/está.
Desde luego si algo tiene de bueno este futbolista en el terreno de juego es que nunca se esconde y demuestra caracter.
Decir esto con tanta rotundidad es hacer desaparecer de un plumazo todos los milagros, hasta que Kone pueda ser jugador de futbol otra vez
Pero vamos a ver, almas de cántaro, para que se va a esconder si se le va a ver igual. Ya puede ponerse de perfil en uno de los laterales de la Catedral y contener la respiración hasta ponerse blanco, que la talega se le va a seguir viendo. No lo habrá pasado mal esta criatura jugando al esconder de shiquetito...
Podría no pedirla, no jugársela con balones en largo cuando las falla todas en lugar de echarla atrás para el portero o el defensa sin complicarse, ponerse detrás del que le marca, etc, etc. Tiene buenos maestros al lado.
Lo dicho, un mártir. Una víctima. Un incomprendido.
Veo que ya has destripado la cuestión: los milagros no existen, a todos nos gustaría que existiesen, pero lamentablemente no es así.Además el ejemplo que has puesto creo que no está bien traído, Koné se ha lesionado, de una lesión grave te puedes recuperar o no. Son muchos factores los que influyen. Eso es una cuestión distinta al hecho de que una persona que es de un modo, de pronto deje de serlo, eso si que no pasa, por desgracia.
Despues del gol del otro dia Romaric se debio agitar el huevar con la mano derecha y brindar con la izquierda con buen cubalibre por la salud de todos los que le habian pitado con anterioridad.algo asi hubiera molado mucho.Lo mismo quedaba feo pero nos hubiera dado mucho juego en el foro y nos habriamos reido bastante.
No digas eso que no te pega con lo de Sevillistas Cofrades Sabes por qué tiene tantos mensajes este hilo ? Porque de este futbolista muchos esperamos ese milagro en forma de profesionalidad por sus condiciones como jugador de futbol, sino no tendria sentido un hilo tan amplio como este
Lo de muchos no lo veo, angel, de verdad. Creo que hasta hace un tiempo unos cuantos esperabais un milagro, ahora cabeis en un 600 los creyentes.Pero te alabo la fé, eso no tiene nada de malo, aunque yo sea un malaje y venga a cortaros el rollo.
Jugador con excelentes condiciones innatasJugador con profesionalidad = 0Jugador defenestrado cuando mejor estabaJugador condenado haga lo que haga
Defenestrado cuando mejor estaba = Le cerraron el garito cuando estaba contando un chiste muy gracioso con un puntito cogido por los gin tonics.