Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Para mi está claro que no es ni por dinero ni por temas deportivos. Es tan simple como que está agotado psicológicamente, a punto de estallar. Son muchos años y soportando una gran presión. No solo la presión que viene del exterior, sino sobre todo la que él mismo se pone, su propia autoexigencia, el no querer fallar a su gente, el no querer fallar a su Sevilla...Creo que necesita desconectar. Bien tomándose algún que otro año sabático. O bien dedicándose a otras cosas o trabajando en otros equipos en los que esa presión que él mismo se pone, sería menos acentuada, incluso aunque el equipo en cuestión sea un mastodonte europeo con gran repercusión mediática.
La cosa es muy sencilla, lo de 'vender para crecer' está muy bien para aspirar como máximo a lo que hemos hecho (que no es poco). Si queremos dar un paso más y asentarnos en Champions esa filosofía hay que cambiarla. No digo que haya que hacerlo de forma radical, se puede vender un jugador, pero no hacer una plantilla nueva cada año. Los jugadores deben saber que vienen a un grande, no a un trampolín, y que solo saldrán por una cantidad grande de dinero. Así que si quieren salir tendrán que rendir.
Eso solo se puede hacer si nos clasificamos para Champions tres o cuatro temporadas seguidas,asi si puede un club consolidarse entre los grandes sin necesidad de venderlo todo todos los años.De otra manera es imposible.
2) Creo que Monchi es posiblemente el puesto mas complicado de sustituir, muy complicado, pero no imposible.
Antes de que se vaya usted, saque por ultima vez la chistera y traiganos un mediocentro y un 9.
11 de Noviembre y ya se anticipan las siguientes bajas el próximo verano: Sirigu, Tremoulinas, Kolo, Carriço, Kranevitter, Vietto. Más todas las ventas y cesiones. Más el entrenador si se va.Hay que sustituirlo ya si no quiere seguir porque queda otro verano de órdago.