collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2231640 veces)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #9640 en: Junio 18, 2013, 00:34 Horas »
Pues a mi me ha gustado Monchi en su entrevista. Se le ha visto con las ideas muy claras e incluso ha hecho bastante autocrítica.

Hay puntos en los que puedo discrepar con él, pero por lo general, hoy ha estado bastante coherente.

Mañana opinaré más detenidamente.

La verdad es que tras conocer personalmente a Orta, y ahora conocer a Monchi.... puedo entender estos últimos años de deriva y el cambio de discurso ahora que el primero no está (afortunadamente).

Hablamos mañana, pero hay cosas que no van a ser igual que estos últimos años. Me puedo equivocar, por supuesto, pero tengo razones para pensar en ciertos cambios bastante significativos. Ya veremos hasta qué punto existe revolución real o no, pero el primer sorprendido de varios aspectos, he sido yo, y positivamente además.

Como digo, mañana hablamos lo que queráis. Abrackso!.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #9641 en: Junio 18, 2013, 00:37 Horas »
Nadie le ha preguntado a cuanto esta el kilo de gambas?

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #9642 en: Junio 18, 2013, 00:38 Horas »

La verdad es que tras conocer personalmente a Orta, y ahora conocer a Monchi.... puedo entender estos últimos años de deriva y el cambio de discurso ahora que el primero no está (afortunadamente).

Hablamos mañana, pero hay cosas que no van a ser igual que estos últimos años. Me puedo equivocar, por supuesto, pero tengo razones para pensar en ciertos cambios bastante significativos. Ya veremos hasta qué punto existe revolución real o no, pero el primer sorprendido de varios aspectos, he sido yo, y positivamente además.

Claro ome, claro.

Y ahora nos tiene usté toa la santa noche ansiosos por enterarnos de esos brotes verdes qued ha vislumbrado usté. >:(

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #9643 en: Junio 18, 2013, 03:10 Horas »
Me hubiera gustado una pregunta al estilo ¿entiende que haya gente que no le crea cuando habla publicamente del Sevilla y de la gestión deportiva de los últimos años así como de la planificación futura? Lo que pasa que preguntarle eso "en casa" puede quedar feo, como si invitas a alguien a tu casa y te pregunta el invitado si es verdad que todo lo que tiene en la casa es robado... home pues es más bien un insulto y... pues queda feo ¿no?

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #9644 en: Junio 18, 2013, 07:58 Horas »
Yo cambios he notado pocos, no creo que varíen muchos los procedimientos.

El único cambio es que YA VE CERCA LA ESPADA DE DAMOCLES.

Es decir, que le ve un final a esto si sigue cagándola.

Eso si que es un cambio, un GRAN CAMBIO.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #9645 en: Junio 18, 2013, 08:15 Horas »
Veamos Don Monchi, veamos:

Eso de que tenemos (teníamos, pues nos falta Navas) un buen once titular es algo más que discutible. Habrá querido usté decir que, uno por uno, nuestros futbolistas son (eran) bastante aseaditos tirando a buenos. Tal vez en otro equipo hubieran dado más rendimiento si ese hipotético equipo hubiese tenido finalizadores (finalizadores, que no UN FINALIZADOR) y, sobre todo, un sistema defensivo que no hiciese agua -así, en singular, pues hacer "aguas" significa mear o hacer pipí y lo que nuestro sistema defensivo viene haciendo en los últimos años es popó- al menor atisbo de presión de los rivales.

Seguro que usté sabrá mejor que todos nosotros las carencias de nuestra plantilla, pues saberlo es su obligación por la que cobra un suculento sueldazo. Así que no se lamente por la leche derramada y póngase usté a ordeñar a destajo para devolvernos lo perdido. Pero sin secar a la vaca, Don Monchi, que la pobre está cada vez más pachucha.

No se lamente de no tener un banquillo apropiado, pues ha sido usté quién ha fichado a ese banquillo. No se le exige que acierte siempre porque errare humanum est, pero la persistencia en el error y algunos fichajes incomprensibles que se han hecho bajo su dirección deportiva nos han llevado a una situación rayana en lo desesperado.

Magnífico su canto del mea culpa, pero para que sus pecados le sean perdonados es necesario que sienta dolor de corazón, propósito de enmienda (que no de enmierda), confesión pública del pecado y una cuarta que, como no nos consta su participación, es devolver lo hurtado. Esto último sería muy convincente si usté en su calidad de miembro del Consejo de Administración de la entidad Sevilla FC SAD pusiese en marcha una auditoría externa e imparcial de los, llamémosles extraños, movimientos de futbolistas y gastos inexplicables que han propiciado que el equipo temible y ganador de hace apenas un lustro haya devenido  en el lamentable espectáculo que los sevillistas nos hemos visto obligados a presenciar en demasiadas ocasiones.

Póngase usté las pilas, Don Monchi. Y ejerza su autoridad de buen (gran) Director Deportivo que otrora fue. Trabaje usté en coordinación con Unai Emery y entrambos confeccionen un equipo que sepa competir y nos haga sentir el orgullo de ser sevillistas. Casta, corazón, coraje y, si es posible, calidad, no se le pide más. Y no aduzca usté que no le dejan, porque el sevillismo no es tonto y le demandará esto que digo.

¡¡¡Viva el Sevilla siempre!!!.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
Re:
« Respuesta #9646 en: Junio 18, 2013, 09:03 Horas »
Yo, cuando a la pregunta de Robe sobre cantera/jugadores de club, y saltó con el "no quiero ser demagogo", apagué la tele, y tan sólo llevaba un minuto viéndola, no sin antes jurar en hebreo y volverme histórico.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #9647 en: Junio 18, 2013, 09:18 Horas »
Yo, cuando a la pregunta de Robe sobre cantera/jugadores de club, y saltó con el "no quiero ser demagogo", apagué la tele, y tan sólo llevaba un minuto viéndola, no sin antes jurar en hebreo y volverme histórico.

A la siguiente matización mía cuando me dijo eso, reconoció que han fallado en esa cuestión de futbolistas de relleno que yo le preguntaba.

Deberías haberte quedado hasta al final, amigo mío ;)

He sido siempre muy crítico con Monchi y seguiré siéndolo como hasta ahora, a mi estilo, cuestionando sobre aquello que considere que pueda ser de mejora.

Le pregunté por Hervás, por Stevanovic y su no idoneidad de que hubiese venido este invierno al primer equipo en lugar de seguir cedido en su club de origen, y también reconoció que no fue lo más acertado.

Nos guste o no, ahora mismo Monchi va a seguir al frente de la Dirección Deportiva, si es así (que será) por lo menos que con hechos cambie la inercia. De momento en el discurso, varios aspectos sí han cambiado, y eso precisamente estuvimos hablando después.

Vamos a ver cómo avanza el verano y hacia dónde vira el nuevo Sevilla. Pero cambios, te digo yo a tí que existirán, y espero y confío que muchos. Y lo mismo estoy equivocado, o no.

Abrackso crack.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #9648 en: Junio 18, 2013, 10:23 Horas »
A la siguiente matización mía cuando me dijo eso, reconoció que han fallado en esa cuestión de futbolistas de relleno que yo le preguntaba.

Deberías haberte quedado hasta al final, amigo mío ;)

He sido siempre muy crítico con Monchi y seguiré siéndolo como hasta ahora, a mi estilo, cuestionando sobre aquello que considere que pueda ser de mejora.

Le pregunté por Hervás, por Stevanovic y su no idoneidad de que hubiese venido este invierno al primer equipo en lugar de seguir cedido en su club de origen, y también reconoció que no fue lo más acertado.

Nos guste o no, ahora mismo Monchi va a seguir al frente de la Dirección Deportiva, si es así (que será) por lo menos que con hechos cambie la inercia. De momento en el discurso, varios aspectos sí han cambiado, y eso precisamente estuvimos hablando después.

Vamos a ver cómo avanza el verano y hacia dónde vira el nuevo Sevilla. Pero cambios, te digo yo a tí que existirán, y espero y confío que muchos. Y lo mismo estoy equivocado, o no.

Abrackso crack.

Oigusté Don Zarok; ¿sería posible poner el enlace de todo el programa al completo?.

En la ué ofisiá solo habla Monchi y a los que no pudimos asistir nos gustaría analizar lo que se dijo en tan importante programa.

¡Andusté, porfa!.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #9649 en: Junio 18, 2013, 10:33 Horas »

Oigusté Don Zarok; ¿sería posible poner el enlace de todo el programa al completo?.

En la ué ofisiá solo habla Monchi y a los que no pudimos asistir nos gustaría analizar lo que se dijo en tan importante programa.

¡Andusté, porfa!.

Pues..... no lo sé, y a mí se me pasó grabar el programa (que por norma suelo hacerlo cada vez que voy :P ).

Desconectado Kessito

• Senior
  • Sólo Sevilla
« Respuesta #9650 en: Junio 18, 2013, 11:04 Horas »

Amigo Zarok_

Esperamos hoy su análisis del cambio como nos prometió ayer.

De cómo influía , no se si es bueno o malo, el mocito feliz en la secretaria técnica, y los cambios que se avecinan..

Un saludito

Desconectado joseramonjalon

• Amatéur
« Respuesta #9651 en: Junio 18, 2013, 12:17 Horas »
Veamos Don Monchi, veamos:

Eso de que tenemos (teníamos, pues nos falta Navas) un buen once titular es algo más que discutible. Habrá querido usté decir que, uno por uno, nuestros futbolistas son (eran) bastante aseaditos tirando a buenos. Tal vez en otro equipo hubieran dado más rendimiento si ese hipotético equipo hubiese tenido finalizadores (finalizadores, que no UN FINALIZADOR) y, sobre todo, un sistema defensivo que no hiciese agua -así, en singular, pues hacer "aguas" significa mear o hacer pipí y lo que nuestro sistema defensivo viene haciendo en los últimos años es popó- al menor atisbo de presión de los rivales.

Seguro que usté sabrá mejor que todos nosotros las carencias de nuestra plantilla, pues saberlo es su obligación por la que cobra un suculento sueldazo. Así que no se lamente por la leche derramada y póngase usté a ordeñar a destajo para devolvernos lo perdido. Pero sin secar a la vaca, Don Monchi, que la pobre está cada vez más pachucha.

No se lamente de no tener un banquillo apropiado, pues ha sido usté quién ha fichado a ese banquillo. No se le exige que acierte siempre porque errare humanum est, pero la persistencia en el error y algunos fichajes incomprensibles que se han hecho bajo su dirección deportiva nos han llevado a una situación rayana en lo desesperado.

Magnífico su canto del mea culpa, pero para que sus pecados le sean perdonados es necesario que sienta dolor de corazón, propósito de enmienda (que no de enmierda), confesión pública del pecado y una cuarta que, como no nos consta su participación, es devolver lo hurtado. Esto último sería muy convincente si usté en su calidad de miembro del Consejo de Administración de la entidad Sevilla FC SAD pusiese en marcha una auditoría externa e imparcial de los, llamémosles extraños, movimientos de futbolistas y gastos inexplicables que han propiciado que el equipo temible y ganador de hace apenas un lustro haya devenido  en el lamentable espectáculo que los sevillistas nos hemos visto obligados a presenciar en demasiadas ocasiones.

Póngase usté las pilas, Don Monchi. Y ejerza su autoridad de buen (gran) Director Deportivo que otrora fue. Trabaje usté en coordinación con Unai Emery y entrambos confeccionen un equipo que sepa competir y nos haga sentir el orgullo de ser sevillistas. Casta, corazón, coraje y, si es posible, calidad, no se le pide más. Y no aduzca usté que no le dejan, porque el sevillismo no es tonto y le demandará esto que digo.

¡¡¡Viva el Sevilla siempre!!!.

¿Pero que propósito de enmienda va a hacer cuándo mientras está en el confesionario, está recibiendo proposiciones para cometer el mismo pecado y el cura le anima con una sonrisa de complicidad?

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #9652 en: Junio 18, 2013, 12:33 Horas »
Anoche quedo bien retratado, que monton de mentiras en tan poco tiempo. :D :D :D :D :D

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #9653 en: Junio 18, 2013, 12:35 Horas »
Pues..... no lo sé, y a mí se me pasó grabar el programa (que por norma suelo hacerlo cada vez que voy :P ).

¡Coño!, pos ya es casualiá, ¿no?.

Y haría muy bien usté en no olvidarse de estas cosas, que con esta gente hay que entrevistarse en presencia de un notario y con todiós en pelota picá. Por si las fláis. 8)

Desconectado joseramonjalon

• Amatéur
« Respuesta #9654 en: Junio 18, 2013, 14:05 Horas »
Anoche quedo bien retratado, que monton de mentiras en tan poco tiempo. :D :D :D :D :D

Todavía peor que las mentiras, son las verdades que dijo.

Aprovechando la ternura de los cotertulios, dejó caer varios apuntes sobre su filosofía de la cantera  que todos sospechamos, pero que no imaginábamos confesase con esa crudeza.

La primera, ya expresada por Cruz en su famosa entrevista que corrió por este foro, es la de la explotación económica de la cantera por encima de la deportiva. A partir de ahí cualquier explicación que dé de actuaciones con cualquier canterano, no deja de ser una mera excusa.

Excusarse con que siempre se ha hecho, con que ganó todas sus copas con sólo dos canteranos (Navas y Puerta), con que el Madrid y el Barcelona también venden o con que al Betis se le van sin pagar, es un mea culpa vergonzante.

Decir que hay que ir poco a poco con los canteranos cuando vemos que la ralentización no viene dada por la conveniencia del jugador, sino por el muro que supone su voluntad de establecer la prioridad absoluta de sus fichajes innecesarios, es de un cinismo extremo.

Mentiras y más mentiras inspiradas en el mentiroso mayor del reino e imitando hasta literalmente sus personalísimas expresiones.

En lo de Orta ya no le faltó más que haber añadido lo de "sí o sí", para ser un remedo de lo que Del Nido dijo sobre él y Vizcaíno en la asamblea. Ni Bob Hope oiga, ¡qué parodia!

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #9655 en: Junio 18, 2013, 14:30 Horas »
Tiene la cara más dura que el mármol. En su momento conoció la vergüenza, quizás conviviese con ella algún tiempo, pero hace ya bastante que le dijo hasta nunca.

Márchate que has tirado literalmente más de 100 millones de euros en los últimos años.

En cualquier empresa seria un sujeto que haya gestionado de la forma tan infame que lo ha hecho este tipo, ya lo habrían cesado irremisiblemente.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #9656 en: Junio 18, 2013, 14:53 Horas »
No tengo ninguna duda que donde se mueve mucho dinero, como es en el caso del futbol, puede haber algún "desvío" de algunas cantidades a bolsillos personales y, no te estoy acusando de nada, pero admíteme que es razonable lo que digo.

Que estáis bajo sospechas, lo mismo tu que el propio presidente, en temas de esta índole no es ningún secreto como se puede comprobar en tantos y tantos comentarios en las redes sociales por parte de muchos aficionados .

No pongo la mano en el fuego por nadie. Y menos por personas que no forman parte de mi entorno natural como puede ser tu caso y el del presidente al que solo os conozco de manera esporádica y nada personal.

A fuerza de ser sincero no puedo dejar en el aire verdades como puño, la etapa DN-RRV es la mas grande que han visto mis ojos en mas de 50 años como SEVILLISTA, aunque algunos sean tan torpes de no reconocerlo o crear DUDAS AL RESPECTO.

Lo que te pido, tanto a ti como al presidente, es que os olvidéis de tanta auto complacencia, aunque admitáis, de boquilla para afuera, algún error,  y os centréis en lo que tiene que ser el futuro de lo único que me interesa, el SEVILLA F.C. Y eso pasa por poneros a trabajar pensando mas en la entidad y no en "cuestione personales", tu ya me entiendes.

Te digo todo esto por un a razón muy sencilla y fácil de entender, a mi, tanto el presidente como tu, me importáis un soberano carajo si anteponéis vuestros intereses personales a los del equipo de mis amores, ya me entiendes ¿ a que si ?

Un saludo afectuoso Ramón  

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #9657 en: Junio 18, 2013, 15:15 Horas »
Todavía peor que las mentiras, son las verdades que dijo.

Aprovechando la ternura de los cotertulios, dejó caer varios apuntes sobre su filosofía de la cantera  que todos sospechamos, pero que no imaginábamos confesase con esa crudeza.

La primera, ya expresada por Cruz en su famosa entrevista que corrió por este foro, es la de la explotación económica de la cantera por encima de la deportiva. A partir de ahí cualquier explicación que dé de actuaciones con cualquier canterano, no deja de ser una mera excusa.
Hi5
Excusarse con que siempre se ha hecho, con que ganó todas sus copas con sólo dos canteranos (Navas y Puerta), con que el Madrid y el Barcelona también venden o con que al Betis se le van sin pagar, es un mea culpa vergonzante.

Decir que hay que ir poco a poco con los canteranos cuando vemos que la ralentización no viene dada por la conveniencia del jugador, sino por el muro que supone su voluntad de establecer la prioridad absoluta de sus fichajes innecesarios, es de un cinismo extremo.

Mentiras y más mentiras inspiradas en el mentiroso mayor del reino e imitando hasta literalmente sus personalísimas expresiones.

En lo de Orta ya no le faltó más que haber añadido lo de "sí o sí", para ser un remedo de lo que Del Nido dijo sobre él y Vizcaíno en la asamblea. Ni Bob Hope oiga, ¡qué parodia!

Otra de esas asquerosas verdades la desveló cuando dijo las razones del fichaje de Stevanovic.

Vino a decir que dada su casi segura presencia en el Mundial, en 2-3 años puede valer mas dinero, ignorando que cuando vino Stevitan el equipo se desangraba deportivamente, especialmente en defensa, y nadie hizo caso a esas demandas, incluso se le tapó el sitio a alguien que si podia ayudar: Rabello.

Y todo porque en 3 años se le pueda sacar un par de kilos a Stevanovic.

Acojona.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #9658 en: Junio 18, 2013, 19:20 Horas »
A mí el propósito de enmienda y el mea culpa aunque sea con la boca pequeña comentado en la tertulia de anoche significó una grata sorpresa para mí.
Pero de ahí a que cristalice un proyecto de reconversión de la plantilla va  un trecho.
De momento ya va tardísimo en la incorporación de jugadores buenos con carta de libertad como vino Trochowski el año pasado o Rakitic en su momento por ejemplo.
En estos momentos las prioridades de la plantilla están claras, soltar lastre(hay jugadores que han de salir como sea pues no cuentan para el entrenador y han demostrado no valer para un equipo con aspiraciones europeas) y otros como por ejemplo Fernando Navarro que como suplente de Alberto nos puede valer.
Dicho ésto nos hace falta un punta, un mediocampista defensivo, dos centrales y un extremo derecho como el comer. De ellos uno podría ser Guarente y el jugador de banda Weiss con carta de libertad.
Luego el punta o dos puntas si sale Negredo y en los dos centrales hay que gastar más dinero y traer REALIDADES.
Con sensatez y sin hacer dispendios innecesarios se puede rehacer la plantilla y que el año próximo veamos una temporada más exitosa que ésta.
No hacen falta más que los puntales que hay que fichar sean gente válida y competitiva y el resto de la plantilla completarla con la gente potable que aún tenemos.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #9659 en: Junio 18, 2013, 20:11 Horas »
A mí el propósito de enmienda y el mea culpa aunque sea con la boca pequeña comentado en la tertulia de anoche significó una grata sorpresa para mí.
Pero de ahí a que cristalice un proyecto de reconversión de la plantilla va  un trecho.
De momento ya va tardísimo en la incorporación de jugadores buenos con carta de libertad como vino Trochowski el año pasado o Rakitic en su momento por ejemplo.
En estos momentos las prioridades de la plantilla están claras, soltar lastre(hay jugadores que han de salir como sea pues no cuentan para el entrenador y han demostrado no valer para un equipo con aspiraciones europeas) y otros como por ejemplo Fernando Navarro que como suplente de Alberto nos puede valer.
Dicho ésto nos hace falta un punta, un mediocampista defensivo, dos centrales y un extremo derecho como el comer. De ellos uno podría ser Guarente y el jugador de banda Weiss con carta de libertad.
Luego el punta o dos puntas si sale Negredo y en los dos centrales hay que gastar más dinero y traer REALIDADES.
Con sensatez y sin hacer dispendios innecesarios se puede rehacer la plantilla y que el año próximo veamos una temporada más exitosa que ésta.
No hacen falta más que los puntales que hay que fichar sean gente válida y competitiva y el resto de la plantilla completarla con la gente potable que aún tenemos.

Si el propósito de enmienda parte de una mentira ("llevamos dos años errando", que ya son muchos para una empresa, como ellos han calificado siempre al Sevilla, pero es mentira, no son dos años, sino muchos más) ya no es tan grato, y mucho menos creíble.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Ayer a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 719
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14