Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Dale las gracias a Unai por encontrar la cuadratura del círculo y encima llevarse los palos.Ayer el Valencia te dejó con el culo al aire, como hace 5 días el Bilbao, pero todos miran el culo de Unai.La suerte del Sevilla ayer es ínfima comparada con la que tienes tú. Al menos el Sevilla la buscó y la trabajó. Tú ni eso.
Tenéis algunos una enorme tendencia al error de entender las críticas a Unai como las únicas críticas al único responsable de lo que se critica.En algunos casos hay que perdonar a los que yerran porque es cierto que la "paz" que reina en el hilo de Monchi puede entenderse como un silencio de aprobación. Pero no es ése tu caso, Chumbo.A ti no te disculpo para nada, porque tú tienes nivel más que sobrado para no confundir las churras del hilo de Unai con las no merinas que echas en falta aquí, pero que llegarán en cuanto termine la temporada.Además, ¿a qué vienen estas ganas de guerra tuyas en estos momentos tan propicios al amol, cojones?
No, ganas de guerra ninguna. Y déjame alguna licencia poética o narrativa en ese "todos". Soy perfectamente consciente de que no es así.Pero veo desde el domingo mucha sangre en el hilo de Unai y cero pelotero aquí. Al contrario, incluso.Y no puedo evitar intentar equilibrar algo, poco, el asunto.Pero ya lo he dicho todo. De aquí a Turín sin más críticas por mi parte.
Ha acertado en todos los jugadores que ha fichado este año, exceptuando, si acaso, lo de Rusescu y Cheryshev. Jugadores que apenas han jugado y que, en el caso del ruso, cuando lo ha hecho ha sido pa matarlo.Y por supuesto se acertó en el entrenador.Mira que lo he criticado, pero este año no se le puede poner ni un pero.
Nos tiene con solo dos centrales para jugarlo todo y con una autopista en el lateral derecho. Por lo demás, este año ha hecho un gran trabajo. Trabajo que curiosamente gustó a todos desde el principio. Será que la afición no es tan tonta.
Me sorprende que nadie haya escrito aquí.Yo, uno de los más firmes detractores del de San Fernando, sólo tengo que elogiarle los buenísimos aciertos que ha traido este año. Siempre hay alguna sombra en su proyecto (Marin en el cuore y Chery) pero sus luces son muchísimas más que sombras.Gracias y enhorabuena por la parte que te toca.