collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2240785 veces)

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #10540 en: Mayo 02, 2014, 10:16 Horas »
Dale las gracias a Unai por encontrar la cuadratura del círculo y encima llevarse los palos.

Ayer el Valencia te dejó con el culo al aire, como hace 5 días el Bilbao, pero todos miran el culo de Unai.

La suerte del Sevilla ayer es ínfima comparada con la que tienes tú. Al menos el Sevilla la buscó y la trabajó. Tú ni eso.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #10541 en: Mayo 02, 2014, 11:21 Horas »
Dale las gracias a Unai por encontrar la cuadratura del círculo y encima llevarse los palos.

Ayer el Valencia te dejó con el culo al aire, como hace 5 días el Bilbao, pero todos miran el culo de Unai.

La suerte del Sevilla ayer es ínfima comparada con la que tienes tú. Al menos el Sevilla la buscó y la trabajó. Tú ni eso.

Tenéis algunos una enorme tendencia al error de entender las críticas a Unai como las únicas críticas al único responsable de lo que se critica.

En algunos casos hay que perdonar a los que yerran porque es cierto que la "paz" que reina en el hilo de Monchi puede entenderse como un silencio de aprobación. Pero no es ése tu caso, Chumbo.

A ti no te disculpo para nada, porque tú tienes nivel más que sobrado para no confundir las churras del hilo de Unai con las no merinas que echas en falta aquí, pero que llegarán en cuanto termine la temporada.

Además, ¿a qué vienen estas ganas de guerra tuyas en estos momentos tan propicios al amol, cojones?  ;D

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #10542 en: Mayo 02, 2014, 11:30 Horas »
Tenéis algunos una enorme tendencia al error de entender las críticas a Unai como las únicas críticas al único responsable de lo que se critica.

En algunos casos hay que perdonar a los que yerran porque es cierto que la "paz" que reina en el hilo de Monchi puede entenderse como un silencio de aprobación. Pero no es ése tu caso, Chumbo.

A ti no te disculpo para nada, porque tú tienes nivel más que sobrado para no confundir las churras del hilo de Unai con las no merinas que echas en falta aquí, pero que llegarán en cuanto termine la temporada.

Además, ¿a qué vienen estas ganas de guerra tuyas en estos momentos tan propicios al amol, cojones?  ;D

No, ganas de guerra ninguna. Y déjame alguna licencia poética o narrativa en ese "todos". Soy perfectamente consciente de que no es así.

Pero veo desde el domingo mucha sangre en el hilo de Unai y cero pelotero aquí. Al contrario, incluso.

Y no puedo evitar intentar equilibrar algo, poco, el asunto.

Pero ya lo he dicho todo. De aquí a Turín sin más críticas por mi parte.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #10543 en: Mayo 02, 2014, 11:34 Horas »
Ha acertado en todos los jugadores que ha fichado este año, exceptuando, si acaso, lo de Rusescu y Cheryshev. Jugadores que apenas han jugado y que, en el caso del ruso, cuando lo ha hecho ha sido pa matarlo.

Y por supuesto se acertó en el entrenador.

Mira que lo he criticado, pero este año no se le puede poner ni un pero.

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #10544 en: Mayo 02, 2014, 11:34 Horas »
Igual que pienso que Emery tiene cosas que perjudican al equipo, también pienso que con to lo bueno que has traído, son más las carencias que nos has dejado. Si sigues, te queda mucho trabajo.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #10545 en: Mayo 02, 2014, 11:45 Horas »
Grande Monchi !!

AH !! que se me olvidaba:

UN CARAJO PAL MORTAJA

Desconectado jimenez

• Senior
« Respuesta #10546 en: Mayo 02, 2014, 11:46 Horas »
Nos tiene con solo dos centrales para jugarlo todo y con una autopista en el lateral derecho. Por lo demás, este año ha hecho un gran trabajo. Trabajo que curiosamente gustó a todos desde el principio. Será que la afición no es tan tonta.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #10547 en: Mayo 02, 2014, 11:47 Horas »
No, ganas de guerra ninguna. Y déjame alguna licencia poética o narrativa en ese "todos". Soy perfectamente consciente de que no es así.

Pero veo desde el domingo mucha sangre en el hilo de Unai y cero pelotero aquí. Al contrario, incluso.

Y no puedo evitar intentar equilibrar algo, poco, el asunto.

Pero ya lo he dicho todo. De aquí a Turín sin más críticas por mi parte.

Sabes que tesquiero. Y sabes que tenemos el 99% de posibilidades de estar de acuerdo en lo que tengas que decir de Monchi, como la estadística floril refleja.

Ya hablaremos, y seguro que estando de acuerdo en casi casi todo.

Ha acertado en todos los jugadores que ha fichado este año, exceptuando, si acaso, lo de Rusescu y Cheryshev. Jugadores que apenas han jugado y que, en el caso del ruso, cuando lo ha hecho ha sido pa matarlo.

Ufff...  :D :D :D

Como le he dicho a mi Chumbo, hablaremos, hablaremos.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #10548 en: Mayo 02, 2014, 19:35 Horas »

¿Aún borracho con lo de ayer?¿Flower power y plátanos para todos?

Tequiéiya con el buenismo ciego...

Pues anda que no hay que escribir nada en este hilo.

Desconectado EL LEON

• Cadete
  • **
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
« Respuesta #10549 en: Mayo 02, 2014, 19:38 Horas »
Nos tiene con solo dos centrales para jugarlo todo y con una autopista en el lateral derecho. Por lo demás, este año ha hecho un gran trabajo. Trabajo que curiosamente gustó a todos desde el principio. Será que la afición no es tan tonta.

Totalmente de acuerdo, cuando juegan Navarro y Coke es para echarse a temblar, y más si el burro Fazio no está bien, aunque haya jugado algunos partidos medio regular este año.   La defensa esta es una banda Monchito, a ver el próximo año lo que refuerzas ahí...

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #10550 en: Mayo 03, 2014, 18:27 Horas »
Nunca me encontré un vestuario con tantas ganas de cantar el himno”
Monchi resalta el potencial humano de un equipo que ha "acelerado" su crecimiento.
Quico Canterla

Pura felicidad. Éste es el sentimiento de Monchi, subdirector general deportivo y responsable de la confección del plantel. Un plantel que le está dando más alegrías de las esperadas en esta primera temporada de lo que se calificó como un proyecto a tres años.

“Si de algo puedo estar orgulloso en la parte que me corresponde junto a mis técnicos, es de haber conformado un buen grupo humano. Las cualidades futbolísticas son objetivas, pero las otras son difíciles de encontrar. Es un grupo identificado con la lucha por este escudo, y nunca me había encontrado un vestuario con tantas ganas de cantar el himno. Eso denota la identificación con unos colores”, ha comentado en la radio oficial.

Además, considera que el proceso de crecimiento de este equipo se ha acelerado. “Sabíamos que la plantilla era joven y que podía ser inexperta porque no estaba acostumbrada a estas lides, pero con la labor del cuerpo técnico se ha ido acelerando la adaptación y se han acortado los plazos para obtener una plantilla muy competitiva”, dice Monchi.

Ahora, queda el último escollo: el Benfica, aunque sin olvidar que amarrar el quinto puesto en Liga es fundamental. “Las finales están para ganarlas, sabiendo que tenemos enfrente a un histórico acostumbrado a pelear por cosas importantes. Vamos a dar ese último paso para intentar darle otra alegría a la gente. Ahora apartamos un poco el tema para intentar asentar la quinta plaza, mirando con el rabillo del ojo a Turín, porque quizás la perspectiva no nos deja verlo, pero es algo muy grande. Nos queda dar un pasito más y alcanzar la décima final, que sería la Supercopa”, explica.

Monchi lució la camiseta de Jairo durante la celebración. “Me la puse sin saber lo de la tarjeta, así que no era un homenaje por eso, sino que quería ponerme la de alguien que no fuese actor principal. Habría sido lógico ponerse la de Bacca o Mbia, pero quería hacer un homenaje al vestuario y buscaba la de Jairo o Trochowski, que tienen un papel menos importante pero son fundamentales. A Jairo le tengo mucho cariño y de ahí ese homenaje silencioso”, explicaBA.

http://elcorreoweb.es/2014/05/03/nunca-me-encontre-un-vestuario-con-tantas-ganas-de-cantar-el-himno/

Desconectado Kuwon

• Juvenil
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
« Respuesta #10551 en: Mayo 15, 2014, 13:43 Horas »
Me sorprende que nadie haya escrito aquí.

Yo, uno de los más firmes detractores del de San Fernando, sólo tengo que elogiarle los buenísimos aciertos que ha traido este año. Siempre hay alguna sombra en su proyecto (Marin en el cuore y Chery) pero sus luces son muchísimas más que sombras.

Gracias y enhorabuena por la parte que te toca.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #10552 en: Mayo 15, 2014, 13:46 Horas »
Me sorprende que nadie haya escrito aquí.

Yo, uno de los más firmes detractores del de San Fernando, sólo tengo que elogiarle los buenísimos aciertos que ha traido este año. Siempre hay alguna sombra en su proyecto (Marin en el cuore y Chery) pero sus luces son muchísimas más que sombras.

Gracias y enhorabuena por la parte que te toca.

Pues si.

Si estos últimos años se le ha criticado con razón por las nefastas planificaciones llevadas a cabo, en esta temporada gloriosa que ya termina no queda otra que darle las gracias por haber sabido reinventarse y haber sido capaz de construir de nuevo un Sevilla poderoso y ganador.
« Última modificación: Mayo 15, 2014, 13:48 Horas por piccolo »

Desconectado ManRey

• Senior
« Respuesta #10553 en: Mayo 15, 2014, 13:46 Horas »

Me alegra decir que me ha callado la boca.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #10554 en: Mayo 15, 2014, 13:51 Horas »
Tiene mucho trabajo por delante.

La limpia debe ser notable y los fichajes no llegarán a lo del año pasado, pero no deberían ser menos de seis o siete.

Desconectado Keyfas

• Juvenil
  • Siempre hacia ARRIBA
« Respuesta #10555 en: Mayo 15, 2014, 13:55 Horas »
ENHORABUENA, Monchi, mi más sincera enhorabuena por una labor de sobresaliente esta temporada.

Si somos capaces de mantener nuestra columna vertebral, es decir, FAZIO - M'BIA - RAKITIC - BACCA, nos espera un año tremendamente ilusionante.

A lo que tenemos ahora mismo le hacen falta muy pocos retoques. Me recuerda enormemente a la temporada de nuestra primera UEFA, en la que mantuvimos el bloque y se hicieron 3 o 4 fichajes de calidad, que contribuyeron a dar el salto definitivo hacia la élite europea. Ojalá, Monchi, ojalá.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #10556 en: Mayo 15, 2014, 14:04 Horas »
Para mí, fundamental, pase lo que pase el año que viene en Europa o en la Copa del Rey es seguir manteniendo al entrenador, por que en los fichajes se puede tener suerte o no, pero el entrenador es lo que le da consistencia a un proyecto, y mientras nos deje en la liga entre los 6 primeros, pase lo que pase en el resto de competiciones debe seguir sí o sí.

En verano ya veremos que pasa, los que se quedan, los que se van y los que se quieren ir.

Gracias por seguir aquí y por conformar la secretaría técnica que has conformado, por que tus fallos y tus aciertos no son sólo tuyos, si no de toda la secretaría técnica.

Desconectado mou7amed

• Senior
« Respuesta #10557 en: Mayo 15, 2014, 15:37 Horas »
Enhorabuena Monchi, gran trabajo tuyo de forma general.... es muy dificil cambiar todo un equipo en un mercado y fichar a 12 jugadores con el rendimiento que han dao:

- un solo fracaso absoluto (Cheryshev)

- un medio fracaso: Marko Marin

- 3 fichejes de nivel medio: Iborra, Figueiras y Cristoforo 

- 6 fichajes de lujo:  Bacca, Gameiro, Carrico, M'bia, Pareja, Vitolo

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #10558 en: Mayo 15, 2014, 15:41 Horas »
Enhorabuena!! Disfrútalo.

Es muy posible que sea uno de los que más caña le he dado, y seguramente le seguiré dando, porque soy muy crítico y lógicamente no voy a callar ni una.

Realizó una buena planificación, que tuvo que complementar en invierno porque al equipo le hacía falta. A pesar de todo esto el equipo ha conseguido el éxito.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #10559 en: Mayo 15, 2014, 16:27 Horas »
¡Enhorabuena Ramón!

Te he dado mucha caña pero creo que este año has acertado de pleno con los fichajes, no obstante creo que en invierno dejaste la plantilla corta de efectivos y se ha notado en el último mes de competición.

No dejes escapar a Mbia, se inteligente. Si consolidas la columna vertebral y añades un par de retoques como un buen portero titular, un buen lateral diestro y un completo centrocampista, tenemos plantilla para soñar mucho más.

Y por supuesto, haz lo imposible por renovar a Rakitic.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Hoy a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 685
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14